Veterinaria, Filosofía, Derecho y Diseño se toman la Universidad

Con cuatro eventos académicos

Eventos en la U Cuatro eventos académicos de Veterinaria, Filosofía, Derecho y Diseño, respectivamente, se tomarán la Universidad de Caldas este viernes 13 de agosto. Están dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general.

Durante todo el día se realizará el Seminario de Homeopatía Veterinaria, organizado por la Asociación de Egresados de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la U. de Caldas (Asevez) y por el Colegio de Médicos Veterinarios y Zootecnistas de Caldas (Comvezcal) con el patrocinio de Purina. La entrada es con inscripción previa.

También en la mañana se orientará el Simposio sobre Pragmatismo, organizado por el Departamento de Filosofía de la U. de Caldas, con la colaboración del Grupo Tántalo de la Institución y Fulbright. La entrada es libre.

Por otra parte, el investigador y docente de la Pontificia Universidad Javeriana, Ricardo Sanín Restrepo, hablará sobre Teoría Crítica Constitucional, en la Cátedra en Actualidad Socio Jurídica que hace parte de la celebración de los 60 años del Programa de Derecho de la U. de Caldas. Será en la mañana y la entrada es gratis.

En la tarde, el docente Cristóbal Castilla dará una conferencia abierta. Este docente es Máster en diseño de interfaces y Cofundador de interacción en Aer-visual estudio. El encuentro es organizado por la Maestría en Diseño y creación de la U. Caldas. La entrada no tiene ningún costo.

Para conocer la programación y los detalles de estos eventos, ingrese a la página en internet www.ucaldas.edu.co sección Eventos, o comuníquese con la Oficina de Prensa. Teléfono 878 1500, extensión 11167.