Vence plazo para hacer el pedido de papelería

Hasta el 30 de julio

Hasta este viernes 30 de julio se recibirán los pedidos de papelería y útiles de escritorio necesarios para el funcionamiento de los programas regulares, departamentos y dependencias administrativas de la Universidad de Caldas. S

Tener en cuenta las necesidades de todos los funcionarios adscritos a la dependencia.

Revisar las existencias en cada dependencia, con el fin de no solicitar elementos innecesarios.

Realizar las solicitudes de las cantidades necesarias para el trimestre (agosto, septiembre y octubre).

Utilizar el formato Pedido Interno disponible en el SIG.

Los pedidos los realiza el Jefe de la Dependencia y deben ser llevados al Almacén de la Institución, debidamente firmados.

Los Programas Académicos y Departamentos, deben canalizar las solicitudes a través de la Decanatura  respectiva.

Se aclara que no se atenderán solicitudes extemporáneas.

Informes: Almacén de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12203.