Van 15 posibles postulados a la Orden Humberto Gallego Gamboa

Distinción que otorga la U. de Caldas a egresados comprometidos con la sociedad

28/07/2011

Orden Humberto Gallego 15 posibles postulaciones tiene ya la Orden Humberto Gallego Gamboa. Este galardón lo entrega cada año la Universidad de Caldas a egresados que sobresalgan por sus calidades humanas y profesionales, al igual que por sus aportes valiosos al desarrollo de la sociedad.

La Oficina de Egresados de la U. de Caldas lidera esta iniciativa y actualmente realiza visitas a los diferentes programas de pregrado y a las facultades de la Institución, para impulsar el proceso de postulación a la Orden Humberto Gallego Gamboa.

Postule a un egresado

Aparte de las diferentes dependencias de la U. de Caldas, la ciudadanía en general también puede postular un egresado. Los ciudadanos que conozcan personajes graduados en la Institución y que se destaquen en la sociedad pueden proponerlos como candidatos a la Orden Humberto Gallego Gamboa, hasta el próximo 12 de agosto.

El proceso es simple. Consiste en diligenciar un formato de postulación disponible en www.ucaldas.edu.co/postule, además de enviar la hoja de vida del postulado a las secretarías de la facultad o a la Oficina de Egresados en la U. de Caldas, contigua al arco de la U. Nacional.

¡Postule a un egresado ahora mismo!

Hágalo aquí

Informes:

– Oficina de Egresados de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.

– Con Diana Alejandra Morales Vallejo, periodista de la Oficina de Egresados, en el celular 318 585 1686.

– Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

– En el correo electrónico egresado@ucaldas.edu.co