V Simposio de Derecho y Política Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – jun 30 y jul 1

Descripción: evento que busca que los estudiantes de la Maestría en Derecho Público y la Maestría en Estudios Políticos de la Universidad de Caldas, expongan sus anteproyectos, proyectos o informes finales de investigación.

Esta actividad se ha venido desarrollando una vez cada año desde el 2013, es de suma importancia pues le brinda a los estudiantes herramientas conceptuales, teóricas y metodológicas de gran relevancia para el perfeccionamiento de sus procesos de investigación y contribuye en la consolidación de comunidad académica.

Invitado: Stravos Wrobel Abib, docente de la Universidad Do Vale Do de Itajaí de Brasil. Su ponencia se titula: El desarrollo de movilidad regional en el Valle del Itajaí-SC: Reglas, Planificación, Participación y Realidad.

Fecha: viernes 30 de junio del 2017 y sábado 1 de julio del 2017.

Horarios:

Viernes 30 de junio a las 2:00 p.m. y sábado 1 de julio desde las 7:00 a.m.

Lugar: Auditorio Tulio Gómez Estrada, Campus Palogrande U. de Caldas.

Informes: Posgrados de Derecho U. de Caldas, teléfono 886 27 20 extensiones 21 154 – 21 155.