Usted puede hacer parte de Comité de Vigilancia Ciudadana del Centro Cultural Universitario

Asista a charla de sensibilización, el próximo miércoles 12 de diciembre del 2012

7/12/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Centro Cultural Universitario

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
La Contraloría Municipal de Manizales ofrecerá una charla de sensibilización sobre la futura conformación del Comité de Vigilancia Ciudadana, para los miembros de la comunidad de la Universidad de Caldas que quieran ser veedores del proyecto del Centro Cultural Universitario, diseñado por Rogelio Salmona.

Será el próximo miércoles 12 de diciembre del 2012, a partir de las 2:30 p.m. y hasta las 4:00 p.m. en la Sala Humberto Gallego Gamboa, Campus Central de la Institución.

Se extiende la invitación a profesores, egresados, estudiantes y miembros de las diferentes agremiaciones de la U. de Caldas.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.