Usted puede estudiar cinco tecnologías U. de Caldas, desde Pereira

Junio 19 del 2013

Boletín Oferta Académica U. Caldas 16-2013

Estudie:

EN FINANZAS, ELECTRÓNICA, SISTEMAS INFORMÁTICOS, LOGÍSTICA  Y SEGURIDAD OCUPACIONAL

19/06/2013

estudie

Redacción: Margarita Laverde Galvis

En el Centro de Tutoría de la Universidad de Caldas en Pereira (Risaralda) usted puede estudiar las tecnologías en Finanzas, Electrónica, Sistemas Informáticos, Logística e Higiene y Seguridad Ocupacional.

Hasta este jueves 20 de junio del 2013 serán las inscripciones para estos cinco programas en la modalidad a distancia, que permite satisfacer las necesidades de los estudiantes que por limitaciones laborales, de tiempo o ubicación geográfica, no pueden asistir a las clases presenciales en la U. de Caldas.

El requisito fundamental para la inscripción es la Prueba de Estado Icfes con vigencia del año 2000 en adelante o Pruebas Saber 11.

Informes: en el teléfono (6) 326 67 77 o en el correo electrónico cread.pereira@ucaldas.edu.co

Recuerde inscripciones para programas de la U. de Caldas:

Tecnología en Higiene y Seguridad Ocupacional – hasta el 23 de junio del 2013.

Tecnología en Agroindustria – hasta el 23 de junio del 2013.

Tecnología en Logística – hasta el 23 de junio del 2013.

Maestría en Didáctica de las Matemáticas  – hasta el 26 de junio del 2013.

Tecnología en Sistemas Informáticos hasta el 29 de junio del 2013.

Tecnología en Finanzas hasta el 29 de junio del 2013.