Use el correo institucional y gane entradas para partido del Once Caldas y DIM

Once Caldas Con solo usar el correo institucional de la Universidad de Caldas, estudiantes,  profesores y funcionarios podrán ganar boletas para acompañar al Once Caldas en su partido ante el Deportivo Independiente Medellín, en la Liga Postobón.

La cita es el próximo martes 4 de febrero a las 7:45 p.m. en el Estadio Palogrande. Podrá ingresar por las puertas 9 y 10 a las 6:30 p.m. Esta es una invitación de la Corporación Deportiva Once Caldas.

Necesario presentar el carné de la #UdeCaldas.

¿Cómo ganar?

1. Ingresar a su correo institucional de la Universidad de Caldas.

2. Enviar un mensaje con su nombre completo y cédula (o tarjeta de identidad) al correo prensa@ucaldas.edu.co

Recuerde:

Si usted gana, recibirá la respuesta a su correo electrónico institucional (desde el que envió sus datos), con las instrucciones para ingresar.

¿Cómo reactivar su correo?

Al momento de ingresar a la Universidad se crean cuentas Institucionales de Correo Electrónico para el servicio de todos los estudiantes, como la siguiente:

primernombre.codigo@ucaldas.edu.co

Ejemplo: Si el nombre es José Antonio Becerra Andrade, con código de estudiante No. 2251010005 su correo es jose.2251010005@ucaldas.edu.co

Nombre de usuario: jose.2251010005

Contraseña: 2251010005

Para acceder al correo lo pueden hacer desde la Web de la Universidad www.ucaldas.edu.co en el link Intranet y Correo

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.