Universidades París Diderot y París Sorbonne – Nouvelle se vinculan al Festival Internacional de la Imagen

Por primera vez la muestra Monográfica Media Art se realiza de manera simultánea en París

Universidad de Paris La alianza estratégica de las Universidades París Diderot y París Sorbonne – Nouvelle con el Festival Internacional de la Imagen realizado por el Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas, permitirá realizar de manera simultánea en ambos países la VI Muestra Monográfica de Media Art con las piezas que apruebe el jurado internacional, que estará presente en el Festival.

Esta convocatoria abierta al público en general, busca mostrar el talento artístico que se logra a través de medios actuales como el computador, las cámaras fotográficas, los dispositivos celulares, la robótica, entre otros, y estará abierta hasta el próximo viernes 5 de marzo.

La Muestra está conformada por cinco categorías: Paisajes Sonoros, Net Art, Video y Animación, Diseño Web y Multimedia e Imagen Fija, en las cuales se desarrollará un proceso de selección de piezas realizado por los invitados internacionales que llegarán al Festival Internacional de la Imagen; además serán ellos los encargados de entregar las menciones especiales.

Más información: media_art@festivaldelaimagen.com , consultar los términos de la convocatoria en www.festivaldelaimagen.com