Universidad Estadual Paulista ofrece becas de doctorado en Brasil

Informa la oficina de internacionalización de la U. de Caldas

01/02/2011

Becas doctorado La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados (AUIP) puso en marcha un Programa de Becas para realizar estudios de doctorado en Brasil, en la Universidad Estadual Paulista (Unesp).

Esta universidad brinda una línea de actuación del Programa de Apoyo a Estudiantes extranjeros de Doctorado. Los interesados en esta convocatoria tendrán plazo de diligenciar los formularios de inscripción hasta el 15 de marzo de este año.

Según lo reportó la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas, el programa ofrece 20 becas para realizar estudios de doctorado con plazo máximo de 48 meses.

Está dirigido a profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano (incluidos España y Portugal).

La dotación del programa es de R$1 mil 800 (reales brasileños) es decir, 1.050 dólares aproximadamente.

Para descargar los formatos de inscripción o consultar información clic aquí.

Informes: Para más detalles sobre aspectos académicos o información sobre la Unesp deberá dirigirse al correo electrónico jaquelin@reitoria.unesp.br. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla