Universidad de Arizona otorgó cinco becas a la Universidad de Caldas

Para Maestrías y doctorados

La Associate Dean of the Graduate College of the University of Arizona, le otorgó 5 becas parciales a la Universidad de Caldas, para que sus docentes realicen estudios de doctorado en la Universidad de Arizona.

La beca consiste en dar el 66% de la matrícula. Cada beca dura cinco años, en las que se invertirá 475 mil dólares. La Universidad de Caldas debe otorgarle semestralmente 3500 dólares a cada docente.

Las personas interesados pueden escoger entro 88 programas para realizar su doctorado.

La Universidad de Arizona está ubicada en el puesto 77 de las mejores universidades del mundo acorde con  el informe «Top 500 World Universities»  entregado por la Universidad de Shangai en agosto de 2008. También está posicionada entre » top 20 public research universities nationwide”.  Y es miembro de la prestigiosa «Association of American Universities».

Los docentes de la Universidad de Caldas que están interesados en realizar algún doctorado en dicha institución, consultar con la Oficina de Desarrollo Docente 87 15 00 Ext. 12188 o la Oficina de Internacionalización 878 15 00 Ext. 11108.

Así mismo, se les solicita que visiten la página web de la Universidad de Arizona www.arizona.edu