Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca abre convocatoria docente

Para su facultad de Ciencias Sociales

Univ. Colegio Mayor La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca tiene abierta la convocatoria Concurso Público de Méritos, para seleccionar y vincular docentes de planta, a la Facultad de Ciencias Sociales de la institución.

Se proveerán seis cargos y el aspirante sólo se podrá inscribir en uno de los perfiles convocados. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 8 de octubre, y se realizan en la página web de dicha universidad, en el enlace Concurso Docente, sección Inscripción de docentes en línea y proceso de convocatoria.

El documento contiene el formulario de inscripción, hoja de vida, instructivo, el cronograma, documentos requeridos, e información básica y específica para el concurso.

Informes: en la Vicerrectora Académica de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Teléfono 284 17 17 (Bogotá).