Unidad Tecnológica de Alimentos de la U. de Caldas acreditó tres de sus laboratorios

Dirección territorial de Salud de Caldas otorgó la Acreditación por 5 años

11/07/2011

UTA La Unidad Tecnológica de Alimentos (UTA) de la Universidad de Caldas obtuvo la acreditación por 5 años más de sus laboratorios de Control de calidad fisicoquímico de alimentos, de Microbiología de alimentos y de Evaluación sensorial de alimentos para la oferta de servicios a terceros, otorgada por la Dirección Territorial de Salud de Caldas.

“Portamos con mucho orgullo este resultado, fruto del trabajo comprometido y responsable de nuestros miembros de la UTA, por más de dos años”, comentó Pedro José Barragán Arango, docente asociado a la Facultad de Ingeniería y Director de la Unidad Tecnológica Alimentos (UTA) de la U. de Caldas.

La acreditación se notificó el pasado 16 de junio del 2011.

Barragán Arango hizo extensivo este reconocimiento a la Decanato de la Facultad de Ingeniería, al Departamento de Ingeniería de la U. de Caldas, al igual que al grupo de trabajo conformado por los docentes coordinadores de cada uno de los laboratorios, auxiliares técnicos, a la secretaria de la UTA y a los pasantes institucionales.

Informes: en la UTA. Teléfono: 878 15 00, extensión 16 395.

Etiquetas: acreditación laboratorios – Unidad Tecnológica de Alimentos – Dirección Territorial de Salud de Caldas