Un encuentro para narrar la ciudad

Testimonios Urbanos

La Universidad de Caldas realizará un encuentro más de Testimonios Urbanos. Evento que se realizará mañana de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Sede Palogrande.

Este encuentro tendrá como invitados especiales al escritor manizaleño Jaime Echeverri, la arquitecta y profesora de historia del arte, Catalina Pérez; el médico David Alejandro Anselmó y el gestor cultural Jorge Hernán Arbeláez.

Interesados comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas 878 15 00 Ext. 11167