Últimos cupos para Seminario Haccp, de la U. de Caldas

Será del 4 al 6 de marzo del 2011

24/02/2011

HACCP Hay 10 cupos disponibles para el Curso-taller de Implementación del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (Haccp), que se realizará en la Universidad de Caldas del 4 al 6 de marzo del 2011.

Haccp es un sistema de prevención de peligros de agentes microbiológicos, físicos y químicos para las industrias alimentarias. El curso-taller lo organiza el Departamento de Ingeniería de la U. de Caldas y tiene una intensidad de 24 horas con 11 temas de contenido.

El conferencista será Santiago Orozco Vallecilla, médico veterinario zootecnista y magíster en salud pública.

Para conocer los el contenido del curso ingrese a la página web www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Para mayores informes haga clic aquí.

Informes: Facultad de Ingenierías de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensiones 13 436 y 13 618. También con Óscar Ospina Velásquez, en el celular: 318 878 1187 y en los correos electrónicos: ingenieria@ucaldas.edu.co y oscar.ospina@ucaldas.edu.co