U. en Caldas expuso sus beneficios educativos en Feria Universitaria, en Pereira

Institución explicó su oferta académica a jóvenes interesados en estudiar en Manizales

08/10/2012
Redacción: Ana María Granada Vallejo
Unidad de Servicios y Mercadeo U. de Caldas

Feria universidades Pereira La Universidad de Caldas participó en la Feria Universitaria Rumbo a la U., del 4 al 6 de octubre del 2012, la cual convocó a más de 20 instituciones educativas de Pereira y tuvo como invitamos especiales a los estudiantes de grado once de los colegios de la ciudad, quienesconocieron la oferta educativa de la Institución, así como los beneficios de estudiar en Manizales.

Al espacio de la U. de Caldas se acercaron los jóvenes interesados en estudiar algunos de los programas de pregrado que ofrece la Institución, y se aprovechó la oportunidad para explicar los beneficios ser integrante de la Universidad, además de las fechas de inscripciones para el periodo académico 2013 I.

Espere pronto más imágenes de la Feria Universitaria Rumbo a la U.

Informes: Unidad de Servicios y Mercadeo, teléfono  878 15 00, extensión  12 170.