U. en Caldas entregó 35 nuevos profesionales, esta vez en Anserma (Caldas)

Adelantaron estudios en Ceres del Bajo Occidente Caldense

08/10/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Grados Anserma

Foto: Maria Fernanda Restrepo/Prensa U. de Caldas

La Universidad de Caldas hizo realidad el sueño de otro grupo de jóvenes caldenses, quienes culminaron estudios de educación superior enAnserma, Caldas, el pasado sábado 6 de octubre del 2012.

Se trata de los nuevos 35 profesionales en Administración de Empresas Agropecuarias (Adea) y de la Tecnología en Sistemas Informáticos, quienes cursaron estos programas académicos en el Centro Regional de Educación Superior (Ceres), con sede en dicho municipio caldense.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas, Carlos Alberto Parra Salinas; el Director de Adea, Álvaro Rodríguez Ríos; el Coordinador de la Tecnología en Sistemas Informáticos, Fabio Andrés López Salazar, y el Coordinador del Ceres del Bajo Occidente de Caldas (con sede en Anserma), Fernando Ramírez  Zuluaga.

Agradecimientos
 “Es un motivo de orgullo contar con graduandos de la U. de Caldas. Esto ha traído mucho desarrollo para el bajo occidente y esperamos que la universidad continúe con estos programas de calidad, haciendo presencia en toda la región”, expresó el Coordinador del Ceres de Anserma.

César Augusto Londoño Medina, Graduado de Administración de Empresas Agropecuarias, vistió un atuendo especial de vestimenta típica, durante la ceremonia de graduación.  Sobre esto, el nuevo profesional comentó: “quise rendir un homenaje a lo que hoy representamos nosotros, representamos a los campesinos, la fuerza humana del sector agropecuario en nuestro país, que se ha visto un poco olvidado”.

Maria Alexandra Galvis Chalarca, nueva Tecnóloga en Sistemas, manifestó: “Es un gran logro ya ser graduada, estoy feliz de haber estudiado en la U. de Caldas porque tienen excelentes profesores y muy buenos programas. Mi carrera en este momento tiene mucho futuro y me siento orgullosa de haber egresado de esta institución”.

Vea imágenes de la ceremonia de graduación de la U. en el Campo en Anserma, Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.