U. de Roma y U. de Caldas firman acuerdo de cooperación cultural y científica

Será por cinco años

Convenio U Roma La Universidad de Caldas y la Sapienza Università di Roma (Universidad Sapienza de Roma) firmaron el pasado viernes 22 de octubre el Acuerdo Cuadro de Cooperación Cultural y Científica.

El Grupo de Investigación en Biología Humana de la Institución (GIBH) fue mentor de este proyecto, que busca lograr el intercambio de visitas especializadas, participación en proyectos de investigación, desarrollo de programas de estudios superiores, entre otros.

Ernesto León Rodríguez, Director del Grupo afirmó que “el objetivo es lograr articular un programa de investigación entre los grupos de investigación de las instituciones”.

Desde hace ocho meses se trabajó en la consolidación del proyecto, que será por un período de cinco años.

Los encuentros de trabajo, seminarios y cursos sobre temas afines, además de actividades de intercambio de estudiantes y docentes, son otras actividades acordadas en el proyecto.

Informes: en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas. Teléfono 878 15 00, extensión 11167.