U. de los Llanos visitará procesos de comunicación y gestión humana U. de Caldas

Este jueves 4 de abril del 2013

03/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Visita Unillanos La Universidad de los Llanos (Unillanos) visitará a la Universidad de Caldas, este jueves 4 de abril del 2013, con el fin de conocer y compartir experiencias significativas, que permitan tener referentes y modelos de éxito que le faciliten a dicha institución avanzar en su proceso de acreditación institucional y certificación de calidad.

Rosario Neira Montañéz, Profesional de Gestión Institucional de la División Administrativa, y Marcela Blanco, Coordinadora de la Oficina de Comunicaciones de Unillanos, conocerán los procesos de la Oficina de Gestión Humana y de la Oficina de Prensa del U. de Caldas. Esta última dependencia realiza desde mediados del 2012 un proceso de acompañamiento, para estructurar el área de comunicaciones de esa universidad (ver nota).

En la Oficina de Gestión Humana se compartirá el manejo referente a la vinculación docente de planta y de catedráticos, así como de funcionarios, formatos e incentivos, entre otros.

En la Oficina de Prensa se compartirá el funcionamiento de dicha dependencia y los procesos de divulgación y comunicación que desde allí se lideran.

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.