U. de Caldas y U. Prince Edward Island (Canadá) firmaron memorando de entendimiento

Por cinco años, para cooperación académica

16/05/2013

U. de Caldas

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Universidad de Caldas y la Universidad Prince Edward Island (UPEI), ubicada en Canadá, firmaron un memorando de entendimiento por cinco años, con el propósito de promover la cooperación en actividades educativas y académicas. Las universidades afirmaron su intención de explorar el establecimiento de programas de intercambio y de oportunidades de estudio e investigación.

Entre las actividades conjuntas se encuentra el intercambio personal académico con propósitos de enseñanza e investigación, programas de intercambio/estudio en el exterior, así como participación conjunta en seminarios, conferencias y reuniones de entrenamiento académico, entre otros.

Las áreas de cooperación pertenecen a la Escuela de Veterinaria de UPEI y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas, a través del Programa de Veterinaria y Zootecnia.

Informes: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00 extensión 12 169.