U. de Caldas y U. Nacional se unen para hablar de ética en las universidades

Se realizará primer foro sobre este tema

Luz Teresa Gómez y Fabián Sanabria, docentes de la Universidad Nacional de Colombia; y Heriberto Santacruz y Jaime Alberto Pineda, docentes de la Universidad de Caldas, son los invitados especiales al I Foro sobre ética en las universidades estatales, que se realizará este miércoles 3 de noviembre en la ciudad.

El encuentro girará en torno a las respuestas a la pregunta: ¿Hay un espacio para la ética  en la Universidad?

Será en el Auditorio Principal de la U. Nacional (en la mañana), y en el Teatro 8 de Junio de la Sede Central de la U. de Caldas (en la tarde).

Este evento académico lo organiza el Departamento de Antropología y Sociología de la U. de Caldas, la U. Nacional de Colombia Sede Manizales y sus grupos de trabajo Ethos, y el Subproyecto de Fortalecimiento del Entorno Ético y Equipo Técnico Simege.

Consulte la programación completa de este evento en www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Informes: en el Departamento de Antropología y Sociología. Teléfono 886 27 20, extensión 22158.