U. de Caldas y U. Nacional propician condiciones ambientales controladas para producción avícola

Conozca el video realizado por la Oficina de Prensa

31/07/2013

Redacción: Eliana Bernal Correa

La Universidad de Caldas y la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales se unieron para realizar una investigación, que busca generar tecnología para propiciar un espacio con condiciones ambientales controladas, para que la producción avícola sea más eficiente.

Visite el canal de la U. de Caldas en Youtube y conozca toda la producción audiovisual de nuestra Institución.

Conozca la noticia sobre la investigación para hacer más eficiente la producción avícola.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»;}