U. de Caldas y Ministerio de Educación capacitaron docentes de Inglés

Se graduaron en ceremonia especial

TDP El Ministerio de Educación Nacional, por medio del Programa Nacional de Bilingüismo, la Secretaría de Educación de Caldas y la Universidad de Caldas, inició la fase dos del proyecto de capacitación de docentes.

Durante esta fase, la Universidad de Caldas capacitó en idioma extranjero a 10 docentes de instituciones educativas de la ciudad, a través del programa de desarrollo docente, que nació en el 2008. Ellos recibieron su certificación el pasado 16 de septiembre, en ceremonia especial.

Para la U. de Caldas hacer parte del proyecto Ministerio de Educación Nacional – Teacher Development Program (MEN-TDP) es una oportunidad para que a partir de la construcción de una comunidad profesional se beneficien los participantes, en especial docentes del área de Inglés.

Informes: en la oficina de Desarrollo Docente en el teléfono 878 15 00 en la extensión 11158.