U. de Caldas vuelve a ser la más recordada por los manizaleños

U. de Caldas vuelve a ser la más recordada por los Manizaleños

17/01/2012

Top Mind La institución de educación superior más recordada por los manizaleños, en términos de marca, fue la Universidad de Caldas. Así lo reveló el ranking Top of Mind que realiza anualmente el diario La Patria, cuyos resultados se publicaron el pasado lunes 16 de enero del 2012.

De esta forma, la U. de Caldas recupera su lugar en el listado, puesto que durante los años 2008 y 2009 había sido la más recordada, pero en el 2010 cayó a la segunda posición.

Según lo publica el diario La Patria, el Top Of Mind es “la marca que primero vino a la mente y que menciona un consumidor, cuando se le pregunta por un producto específico”.

Otros reconocimientos

El año pasado, la U. de Caldas fue segunda en divulgación de información, según un ranking publicado por la Universidad de La Salle Además, el portal móvil de la U. de Caldas fue uno de los tres nominados al Premio Colombia en Línea 2011. También en el 2010, el portal www.ucaldas.edu.co  fue segundo de los 100 más visitados en Manizales

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.