U. de Caldas vivió jornada saludable, para motivar al autocuidado

Comunidad universitaria conoció prevención y salud

17/07/2013

Jornada Saludable

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, a través del Área Cultura de la Salud, entregó a unos 100 miembros de la comunidad universitaria información de las diferentes áreas del autocuidado, como prevención del cáncer, salud espiritual, salud corporal, ambientes libres de humo, entre otros, para tener más que la información necesaria, una actividad diferente.

Claudia Marcela Naranjo Londoño, Coordinadora del Área Cultura de la Salud de la Institución, expresó: “la jornada comenzó con una charla sobre nutrición y hábitos sanos de alimentación. Los niños del Hogar Empresarial Luminitos también participaron en el evento, con una presentación sobre autocuidado sobre lavado de manos y consumo de frutas”.

Adicionalmente en diferentes aulas algunas instituciones entregaron información en diferentes áreas. Participaron la Secretaría de Salud, Laboratorios Lafrancol, Liga contra el Cáncer, áreas de Deportes y Salud Espiritual de la U. de Caldas, entre otros”, agregó Naranjo Londoño.

Conozca imágenes de la Jornada Saludable

Informes: Oficina de Bienestar Universitario, teléfono 878 15 00 extensión 18 020.