U. de Caldas vive la Feria de Lenguas Extranjeras

Segunda versión del evento se realizó este viernes 2 de diciembre del 2011

02/12/2011

Feria Lenguas Inglés, Italiano, Frances, Portugués y Japonés son los idiomas que engalanan la II Feria de Lenguas Extranjeras, que se realizó en la Universidad de Caldas, este viernes 2 de diciembre del 2011.

Alrededor de 20 estand acompañan el evento con una gran variedad cultural. Lucas Marín Serna, Coordinador del Programa de Enseñanza en Lenguas Extranjeras (Prelex) de la U. de Caldas, dijo: “en esta segunda feria tenemos música, danza, gastronomía, historia y otras atracciones que brindan conocimientos de los distintos países”.

Sorani Marín González, Docente del Departamento de Lenguas de la U. de Caldas, resaltó la importancia de estos encuentros con la comunidad universitaria y expresó: “invitamos a todas las personas de Manizales que hablan diferentes idiomas, para que visiten la Institución y compartan sus experiencias y que además, hagan un aporte cultural a la Universidad”.

“La U. de Caldas es un espacio que le da vida a muchos idiomas del mundo. Este es un lugar para aprender, conocer y enamorarse de las distintas culturas que tienen los países”, concluyó Marín González.

El evento es organizado por el Departamento de Lenguas Extranjeras, con el apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el Programa de Enseñanza en Lenguas Extranjeras (Prelex) de la U. de Caldas.

Conozca el álbum en Facebook

Informes: Departamento de Lenguas Extranjeras, teléfono 878 15 40 o en el celular 310 402 82 33.

Etiquetas: academia, feria, idioma, prelex, lenguas extranjeras