U. de Caldas, una de las 5 instituciones presentes en Rueda de Negocios de Innovación

Boletín

U. DE CALDAS INNOVA

ENTRE LAS INVITADAS DE FUERA DE BOGOTÁ, EL PASADO 13 DE MARZO

14/03/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Rueda de negocios

Foto: Oficina de Innovación y Gestión de Proyectos U. de Caldas.
La Universidad de Caldas fue una de las cinco instituciones de fuera de Bogotá invitada a la III Rueda de Negocios de Innovación, que se efectuó el pasado miércoles 13 de marzo del 2013 en la capital de la República.

La Institución fue elegida por por Connect Bogotá y participó con los grupos de investigación Telesalud y en Tecnologías de la Información y Redes (GTIR).

Patricia Salazar Villegas, Asesora de la U. de Caldas, en Innovación y Proyectos, dijo: “participamos en este encuentro tan importante y fue un reconocimiento para la Institución, por ser invitada al evento. Nuestro balance fue muy positivo y tenemos algunas posibilidades de proyectos con compañías muy importantes. Además, hicimos contactos muy valiosos con universidades del país”.

Salazar Villegas destacó: “este es un ejercicio muy valioso, para que los investigadores se acerquen a presentar su oferta de investigación y puedan generar recursos para desarrollarlas”.

El evento es un espacio dirigido a empresarios y grupos de investigación de universidades, con el fin de conectar los conocimientos y tecnologías al servicio del sector empresarial. Contó con la asistencia de 300 empresas y 700 investigadores que representaron cerca de 260 grupos de investigación.

Conozca imágenes de U. de Caldas, en III Rueda de Negocios de Innovación

Informes: Oficina de Innovación y Gestión de Proyectos, teléfono 878 15 00, extensión 11 440.