U. de Caldas tuvo su primer encuentro de Red Familiar

Se pensaron nuevas estrategias para convocar a las familias de los estudiantes

05/09/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Red Estudiantes de Biología y Química, al igual que de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas, participaron en el I Encuentro de la Red Familiar de la Institución, el pasado martes 4 de septiembre del 2012. La Red busca reconocer el papel de la familia como agente de desarrollo humano integral.

“Hicimos una reflexión sobre lo que se quiere y se propone hacer. Pensamos y reflexionamos sobre nuevas estrategias para convocar a las familias de los estudiantes, porque el objetivo es ampliar las oportunidades, a través de procesos académicos de la Institución”, comentó Didiana Vanesa Giraldo Osorio,  Coordinadora de la Red.

“La única interacción de las familias de los estudiantes con la universidad se da el día del grado. Buscamos que hagan parte de la Institución, además de consolidarse como ente mediador entre los estudiantes y la Universidad”, agregó Giraldo Osorio.

Desde la Red se está pensando diseñar un taller de padres, para el 11 de octubre del 2012. Se extiende la invitación a todas las universidades de la ciudad. El evento se desarrollará en el Teatro 8 de Junio del Campus Central de la U. de Caldas.

Consulte aquí más detalles de la Red Familiar U. de Caldas

Conozca imágenes de la I Encuentro de la Red Familiar de la U. de Caldas
Informes: con Didiana Vanesa Giraldo Osorio,  Coordinadora de la Red, en el celular 313 423 71 15 o en el teléfono 878 15 00, extensión  21 679.

Etiquetas: familia, encuentro, Red Familiar, U. de Caldas, estudiante, academia