U. de Caldas tuvo su Contacto Universitario con funcionarios administrativos

El pasado 30 de abril del 2012

02/05/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Contacto universitario administrativos  Los funcionarios administrativos de la Universidad de Caldas participaron en el encuentro denominado Contacto Universitario, el pasado lunes 30 de abril del 2012. Se trataron temas como la visita de pares académicos a la Institución, apoyo para la formación de pregrado y postgrado, y capacitación formal y no formal.

También se presentó el informe ejecutivo de la Comisión Asesora de Carrera y se habló de la Prima Técnica.

Rector de U. de Caldas se reunió con directores de departamentos
Por otra parte, el Rector de la Universidad, Ricardo Gómez Giraldo, se reunió con los directores de los 25 departamentos de la Institución, este miércoles 2 de mayo del 2012. En el encuentro se trató el tema de las plazas para el Concurso Docente (ver aquí Comunicado U. de Caldas 04-2012).

Gómez Giraldo expuso los antecedentes y causas de la suspensión temporal del concurso, que se dio porque la Oficina de Control Interno y la Secretaría General de la U. de Caldas detectaron probables inconvenientes, que podrían generar dificultades jurídicas en este proceso.

Conozca imágenes del Contacto Universitario con funcionarios administrativos de la U. de Caldas

Conozca imágenes del encuentro del Rector de la U. de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, con los directores de los 25 departamentos de la Institución

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.