U. de Caldas tuvo el primer Festival de la Salud del 2011

El encuentro se realizó en la sede ciencias agropecuarias de la institución

25/05/2011

Festical de la salud Unas 500 personas de la comunidad universitaria de la Sede Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas participaron en el Festival de la Salud del 2011, este miércoles 25 de mayo del 2011.

Asesoría en planificación familiar, salud espiritual, valoración del riesgo cardiovascular, salud sexual y reproductiva, desparasitación, prevención del alcoholismo, valoración de la condición física, vacunación contra fiebre amarilla, donación de sangre, prevención de cáncer y valoración de la agudeza visual fueron las actividades del Festival.

También hubo un espacio para practicar fútbol tenis. El equipo de trabajo lo conformaron 60 personas, entre funcionarios de la U. de Caldas y colaboradores de empresas de Manizales.

Este es un encuentro organizado por la Oficina de Bienestar Universitario de la U. de Caldas, a través del Área Cultura de la Salud.

El próximo Festival será este viernes 27 de mayo del 2011, de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la  Facultad de Ciencias para la Salud de la Institución.

Informes: con Julia Clemencia Álvarez Benítez, Coordinadora del Área Cultura de la Salud de la U. de Caldas. Teléfono: 887 58 38, celular: 314 841 76 76, o en el correo electrónico: julia.alvarez@ucaldas.edu.co

………………………………………………………………………..