U. de Caldas transmitirá en vivo concierto de flauta desde Canadá

Profesor de la institución realizará primero de tres recitales para obtener doctorado

31/01/2012

Yovanny El flautista Yovanny  Betancur Santa, profesor de la Universidad de Caldas, realizará un concierto en el Doctorado en Música que adelanta en la Universidad de Montreal (Canadá). Este será el primero de tres recitales que deberá hacer para obtener el título.

Su interpretación se realizará este miércoles 1 de febrero del 2012, a las 6:30 p.m. en la Sala Claude Champagne de esa universidad y será transmitido en vivo desde la Sala de Música Alberto Londoño Álvarez, ubicada en el Bloque B del Edificio Orlando Sierra Hernández, Sede Centra de la U. de Caldas.

El programa del recital es el siguiente:

–  Run Before Lightning para flauta y piano. Jonathan Harvey (Piano: Daniel Anez en el piano) (2004).

–  Concierto para flauta y piano en re menor.  Carl Philipp Emanuel Bach (Piano: Renée Levergne).

– Gaitas para flauta, flauta Alto, flauta Carrizo y banda electrónica.  Fabio Fuentes (Estreno mundial) (2011-12). Shuana, Susubana, Marimba.

–  In Freundschaft para flauta sola. Karlheinz Stockhausen (1977).

– Vermont Conterpoint para  Flauta, Flauta Alto, Piccolo y banda electrónica.  Steve Reich (1982).

Informes: Departamento de Música, teléfono 880 21 70, extensión 41 115.

Etiquetas: participe, concierto, transmisión, música, Universidad de Montreal, Doctorado en Música, flauta