U. de Caldas tiene acceso gratuito a Revista Investigación y Ciencia

Por 30 días

03/05/2013

Hemeroteca

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
 La Hemeroteca de la Universidad de Caldas comparte con la comunidad universitaria una buena noticia para estudiantes, investigadores y profesores: se cuenta con acceso gratuito por 30 días a la Revista Investigación y Ciencia.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Ingrese a la revista en la página web www.investigacionyciencia.es

Esta la revista de divulgación científica con la trayectoria más larga y sólida de España, pues desde 1976 ofrece cada mes la información más actual sobre los avances científicos y técnicos del mundo.

Además de los contenidos procedentes de Scientific American y sus ediciones internacionales, incluye artículos y secciones originales escritos por investigadores de España e Iberoamérica. Asimismo, cuenta con la colaboración de otras publicaciones del sector (American Scientist) y científicas (Nature).

Informes: Hemeroteca, teléfono 878 15 00 extensión 11 626.