U. de Caldas tiene abiertas inscripciones para un doctorado, dos maestrías y una especialización

Conozca oferta académica de la Institución

Octubre 29 del 2012

Boletín Oferta Académica U. Caldas 11-2012

Estudie:

29/10/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Oferta Académica El Doctorado en Estudios Territoriales, la Maestría en Didáctica de la Matemática, la Maestría en Ingeniería de Alimentos, y la Especialización en Desarrollo Agroindustrial son los programas de postgrado de la Universidad de Caldas, que tienen abiertas sus inscripciones.

Doctorado

El Doctorado en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones hasta el 30 de enero del 2013. El programa cuenta con líneas y áreas de investigación en Territorio y Culturas, Territorialización de las acciones y procesos de metropolización, y Configuración productiva y social de los territorios rurales.

Conozca más detalles del Doctorado en Estudios Territoriales

Conozca más detalles del Doctorado en Estudios Territoriales 2

Conozca el formato de inscripción al Doctorado en Estudios Territoriales

Informes: en el Doctorado en Estudios Territoriales, teléfono 878 15 00, extensiones 18 030 y 18 031. También o en el correo electrónico: doctorado.estudiosterritoriales@ucaldas.edu.co

Maestría

El Departamento de Matemáticas, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la U. de Caldas, tiene abiertas las preinscripciones para la Maestría en Didáctica de la Matemática, hasta el 1 de noviembre del 2012. Esta es una invitación para docentes de instituciones de básica primaria, básica secundaria y universitaria.

Conozca aquí más detalles de la Maestría en Didáctica de la Matemática

Informes: en los teléfonos 878 15 41 – 878 15 14, 878 15 00, extensiones 12 388 o 12 655. También en el celular 321 700 54 67, o en el correo electrónico departamento.matematicas@ucaldas.edu.co madimat@ucaldas.edu.co o llpaloma@gmail.com

Maestría

La segunda cohorte de la Maestría en Ingeniería de Alimentos, de la  Facultad de Ingenierías de la U. de Caldas tiene abiertas sus inscripciones hasta el  17 de diciembre del 2012. El 8 de febrero del 2013 será el inicio de clases y el semestre finaliza el 29 de junio del próximo año.

Conozca aquí el afiche de la Maestría en Ingeniería de Alimentos

Conozca aquí los requisitos de la Maestría

Informes: con Francisco Javier Castellanos Galeano, Coordinador del programa, en el teléfono  878 15 00, extensión  13 233.

Especialización

La Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones para la Especialización en Desarrollo Agroindustrial, en La Dorada (Caldas). Se trata de la primera cohorte. Los profesores que apoyarán este programa están formados a nivel posgraduado con títulos de maestría y doctorado de prestigiosas universidades a nivel mundial.

Las inscripciones serán hasta el 17 de diciembre del 2012, el inicio de clases se efectuará el 8 de febrero del 2013 y la finalización de semestre, el 29 de junio del próximo año.

Conozca más detalles de la Especialización en Desarrollo Agroindustrial

Conozca más detalles de la Especialización en Desarrollo Agroindustrial 2