U. de Caldas tiene abiertas inscripciones para Maestría en Ciencias Biológicas

HASTA EL 30 DE MAYO DEL 2013

15/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Estudie La Maestría en Ciencias Biológicas es el nuevo programa de postgrado de la Universidad de Caldas, que tiene abiertas sus inscripciones hasta el 30 de mayo del 2013, con tiene tres áreas énfasis: biología molecular, entomología, y ecología y conservación.

El programa cuenta con el apoyo de profesores-investigadores de las facultades de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Agropecuarias e Ingenierías de la Universidad de Caldas, al igual que de instituciones como la Universidad Federal de Viçosa (UFV), en Brasil, la cual posee convenio con la Institución caldense.

La Maestría se desarrollará bajo las modalidades de investigación y profundización, tiene una duración de cuatro periodos académicos (dos años) y 54 créditos académicos. La inscripción tiene un costo de $206 mil 325 (35% del salario básico mensual legal vigente) y la matrícula de $3 millones 537 mil (6 S.M.M.L.V.).

Conozca más detalles de la Maestría en Ciencias Biológicas

Conozca el afiche de la Maestría

Conozca el plegable del Programa

Conozca el plegable del Programa 2