U. de Caldas tiene abiertas inscripciones para 10 programas y un seminario de grado

Están abiertas las inscripciones para programas de cuatro facultades

16/11/2011

Inscripciones Las facultades de Ciencias Agropecuarias, Ciencias Exactas y Naturales, Artes y Humanidades y de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas tienen abiertas las inscripciones para los siguientes programas, maestrías y especializaciones, al igual que para un doctorado y un seminario de grado.

Pregrado

Programa de Historia

La U. de Caldas ofrece el Programa de Historia, único en el Eje Cafetero, que busca formar profesionales altamente calificados en historia, con sólidos fundamentos teóricos y metodológicos para la investigación, docencia y administración cultural. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de noviembre del 2011.

El Programa tiene una duración de cuatro años, en modalidad diurna y presencial. Además, cuenta con 129 créditos académicos.

Conozca aquí y aquí más detalles del Programa.

Informes: en el Departamento de Historia y Geografía, teléfono 878 15 00, extensión 12 229. También,  en la página web del Sistema de Información Académica (SIA) http://acad.ucaldas.edu.co/

Licenciatura en Educación Ambiental  abre convocatoria en Manizales

Se dará apertura en Manizales al Programa Licenciatura en Educación Ambiental de la U. de Caldas,  que durante el segundo semestre del 2011 se realizó a distancia en el Centro Regional de Educación Superior (Ceres) de Anserma y Aguadas (Caldas).

Conozca más detalles aquí

Informes: en el teléfono 878 15 13, 12 261.

Postgrados

Doctorado en Estudios Territoriales

Hasta el 12 de diciembre del 2011 estarán abiertas las inscripciones para la segunda cohorte del Doctorado en Estudios Territoriales, ofrecido por el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH), Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados, y facultades de Artes y Humanidades, y de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas.

Conozca aquí más detalles del Doctorado.

Informes: en el ICSH, teléfono 878 15 00, extensión 12 666 o en el correo electrónico iicsh@ucaldas.edu.co

Maestría en Didáctica de las Matemáticas

El Departamento de Matemáticas, adscrito a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas, tiene abiertas las inscripciones para la primera cohorte de la Maestría en Didáctica de las Matemáticas. Serán hasta el 25 de noviembre del 2011.

El Programa tiene como objeto de estudio el desarrollo formal de teorías matemáticas como el álgebra, la trigonometría, la geometría, la lógica matemática y el cálculo en sus diferentes contextos. Estos tópicos se contextualizan en su respectiva didáctica, en diferentes niveles de educación.

Conozca aquí más información del Programa.

Informes: en el Departamento de Matemáticas, teléfono 878 15 00, extensión 12 434 o 12 655, también en el correo electrónico madimat@ucaldas.edu.co

Maestría en Educación

Las inscripciones para la Maestría en Educación, adscrita al Departamento de Estudios Educativos de la Facultad de Artes y Humanidades de la U. de Caldas serán hasta este 26 de noviembre.

El Programa tiene una duración de 4 semestres y su metodología es presencial. El objetivo es aportar a la formación de educadores para los diferentes niveles de educación, además de aportar a la formación de investigadores en educación, pedagogía, currículo y didáctica.

Conozca aquí y aquí más detalles de la Maestría.

Informes: en el teléfono 878 15 00, extensión 12 246 o en el correo electrónico maestria.educacion@ucaldas.edu.co

Especialización en Estudios Penales

Hasta el 30 de noviembre del 2011 estarán abiertas las inscripciones para la Especialialización en Estudios Penales, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas.

Su objetivo es aproximar la discusión contemporánea del derecho penal y del sistema penal en tiempos de la globalización, al estudio de la legislación nacional e internacional sustantiva y procesal.

Conozca aquí el plan de estudios.

Informes: en la Oficina de Postgrados de Derecho, teléfono 886 27 20, extensión 21 154.

Especializaciones Facultad de Ciencias Agropecuarias

Las especializaciones en Gerencia Agraria, Desarrollo Rural, Administración y Evaluación de Proyectos Agropecuarios y Agroindustriales, y Negocios Internacionales Agroalimentarios, de la Faculta de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas tienen abiertas sus inscripciones hasta el 15 de diciembre del 2011.

Los programas tienen una duración de 2 semestres académicos. Las inscripciones tienen un costo del 35% de un salario mínimo mensual legal vigente (SMMLV), y el valor por semestre es de 6 SMMLV.

Informes: en la Oficina de Especializaciones y Maestrías de esa Facultad, teléfono 878 15 18/17, o en el celular 311 367 59 25, también, en el correo electrónico especializaciones.ciagrope@ucaldas.edu.co

Seminario de grado de Especialización en Derecho Administrativo

Aún están abiertas las inscripciones para el seminario de grado de la Especialización en Derecho Administrativo de la U. de Caldas, hasta que se conforme el grupo.

Etiquetas: participe, inscripciones, Programa de Historia, Maestría en Didáctica de las Matemáticas, Maestría en Educación, Especialización en Estudios Penales, Especialización en Derecho Administrativo, Doctorado en Estudios Territoriales, especializaciones, Licenciatura en Educación Ambiental , Facultad de Ciencias Agropecuarias, Facultad de  Ciencias Exactas y Naturales, Facultad de Artes y Humanidades, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales