U. de Caldas tendrá suspensión de Sistemas el próximo sábado

Foto archivo / Prensa U. de Caldas

13/3/2014

Luisa Giraldo

La Oficina de Sistemas de la Universidad de Caldas informa que el sábado 22 de marzo del 2014 se suspenderá la energía en el Edificio Administrativo del Campus Central. El corte será de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y será necesario para instalar la nueva planta eléctrica.

Esta suspensión implica que estarán deshabilitados servicios informáticos como el Sistema de Información Académica (SIA), Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), Sistema Financiero, Sistema de Gestión Humana (Sara), Sistema de Contratación (Sinco) y Sistema de Administración de Archivos (AdmiArchi).

Igualmente estarán fuera de servicio en el Edificio Administrativo la navegación en internet y demás redes, como la de telefonía. También podrían ocasionarse fallas en el portal web www.ucaldas.edu.co.

A pesar de que la suspensión está programada por 12 horas, podría continuar incluso el domingo 23 de marzo del 2014.

Al respecto, la Oficina de Sistemas U. de Caldas invita a la comunidad universitaria y ciudadanía a tener comprensión ante esta medida, que precisamente garantizará la estabilidad de estos sistemas ante futuros cortes de energía, más aún en esta época de elecciones y consulta virtuales.

Informes: Oficina de Sistemas U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 11 133.