U. de Caldas socializó su proceso de acreditación, con estudiantes de tecnologías

Asistentes recibieron cartilla 2 del proceso

02/03/2012

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Acreditación Estudiantes de tecnologías de la Universidad de Caldas conocieron el informe final de autoevaluación institucional de la Universidad, el pasado jueves 1 de marzo del 2012. La presentación la realizaron Luz Amalia Ríos Vásquez, Vicerrectora Académica, y Carmenza Gallego Giraldo, Jefe de la Oficina de Evaluación y Calidad Académica de la Institución.

“Presentamos datos que motivaran a los estudiantes de las tecnologías a visitar la página web de la U. de Caldas, para conocer el informe con el cual la Institución solicita la visita para la renovación de la reacreditación”, explicó Ríos Vásquez.

“Queremos que nuestros estudiantes conozcan y se mantengan informados sobre los avances, retos y  debilidades superadas en el proceso de mejoramiento de la U. de Caldas”, informó la Vicerrectora Académica de la Universidad.

En el encuentro se le entregó a cada estudiante la Cartilla II del Proceso de Acreditación U. de Caldas.

Impresiones

Felipe Gallego Uribe, de la Tecnología en Sistemas Informáticos

Me parece muy bueno este encuentro, para que todos entendamos los procesos de la Institución donde estudiamos.

Alejandro Gómez Hurtado, de la Tecnología Mecatrónica

Es muy importante que nos tengan en cuenta para socializar en el proceso e informarnos acerca del estado de la U. de Caldas frente a su renovación.

Jhon Estefan Aguirre, de la Tecnología Electrónica

Es muy interesante conocer y aportar en la renovación institucional de la U. de Caldas.

Conozca imágenes de la socialización de acreditación con estudiantes de ingenierías de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: acreditación, socialización, administración, autoevaluación, estudiante