U. de Caldas será epicentro de diálogos e interpretaciones

Este martes 6 de agosto del 2013 se inaugura exposición

05/08/2013

exposición

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Sala La Rotonda de la Universidad de Caldas se engalanará este martes 6 de agosto del 2013 en la inauguración de la Exposición itinerante Diálogos e interpretaciones, que realizan la Institución caldense y la Universidad de Carolina del Norte. La cita es a las 5:00 p.m.

Se trata de la interconexión entre pares académicos de diversas universidades a lo largo del continente americano. Esta es una invitación de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, el Departamento de Artes Plásticas y Grupo de Investigación Artescultura de la U. de Caldas.

Desde el 2011 el Grupo de Investigación Artescultura y el Semillero de Investigación LAB/PRAC, dirigido por el docente asociado de la U. de Caldas Jorge Eliécer Rodríguez Osorio, en coproducción con la docente Jules Floss, de la U. de Carolina del Norte, vienen realizando el proyecto Diálogos e Interpretaciones.

Conozca más detalles de la inauguración de la Exposición itinerante Diálogos e interpretaciones
Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.