U. de Caldas se unió a Celebración de los 107 años de Caldas

15/06/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

107 años Caldas

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Este viernes 15 de junio del 2012 se celebraron los 107 años de Caldas y la Universidad de Caldas se unió a la conmemoración de esta importante fecha. Luz Amalia Ríos Vásquez, rectora encargada de la Institución, participó en los actos protocolarios.

“Tal y como lo mencionó el Gobernador de Caldas, este es un Departamento modelo a nivel nacional y se está perfilando como uno altamente competitivo. Resalto la importancia  de la calidad de las universidades de la ciudad, que tienen presencia en el departamento en general”, comentó la rectora encargada.

“La U. de Caldas es una de las de mayor impacto para Caldas y seguirá creciendo en sus programas de regionalización, haciendo lo posible por llevar alta calidad de profesionales a los municipios que más lo están solicitando”, agregó Ríos Vásquez.

Conozca imágenes de la Celebración de los 107 años de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.