U. de Caldas se reconoce en Londres por sus artes escénicas

Presente con dos docentes en congreso mundial de teatro

Esta actividad académica se efectúa en Liecester, (Londres, Inglaterra) desde el pasado 28 de junio y culmina este viernes 2 de julio.

Hurtado Sáenz presenta en el país inglés su ponencia Ladrillo Portante de Celda Circular, producto estético de su autoría, que trata el tema del desplazamiento forzado en Colombia.

Por otra parte, la ponencia de Ariza Gómez se titula Inter- Fase. Ambas producciones académicas son la representación manizaleña, colombiana y latinoamericana en dicho congreso.

Los profesores realizarán también una visita para concretar procesos de intercambio de investigación y asesoría sobre proyectos académicos de la Universidad de Caldas y la Universidad Nacional sede Manizales.

La Universidad de Caldas es miembro de la AITU desde el 2006 y posee un delegado en el comité ejecutivo de esta asociación. Se trata del profesor Daniel Ariza Gómez.

Informes: Oficina de Prensa. Teléfono 878 15 00, extensión 11165. También con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322.