U. de Caldas se prepara para el encuentro de metodología de ciencias sociales

Se llevará a cabo simultaneamente en U. de Caldas y U. de Manizales

16/08/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Elmecs Del 30 de agosto al 1 de septiembre del 2012 se realizará en Manizales el III Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (Elmecs), organizado por la Universidad de Caldas, la Universidad de Manizales y la Red Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales (RedMed).

222 ponencias han sido aceptadas para presentarse en este evento, en el que participarán ponentes de Argentina, Brasil, Bélgica, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, México, Perú, Uruguay, Venezuela y Colombia. La U. de Caldas se vincula a través de la Maestría en Ciencias Sociales y el Grupo de Investigación Comunicación, Cultura y Sociedad.

En el encuentro se discutirán perspectivas y prácticas actuales de la investigación, la formación y la investigación en metodología de las ciencias sociales. Además, se tendrá una mesa especial para estudiantes de posgrado.

Consulte aquí el libro de resúmenes

Conozca aquí la programación de mesas del Elmecs

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: Maestría en Ciencias Sociales, teléfono 8862720 extensión 22 108 o en el correo electrónico juan.castellanos@ucaldas.edu.co