U. de Caldas se destacó en Juegos Nacionales Universitarios

Competencia se desarrolló del 16 al 30 de octubre del 2012, en el caribe colombiano

31/10/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Juegos Tres medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce, fueron las distinciones obtenidas por los deportistas que representaron a la Universidad de Caldas en los XXI Juegos Nacionales Universitarios, que se disputaron del 16 al 30 de octubre del 2012 en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.

El equipo de la U. de Caldas obtuvo el tercer lugar entre los 4 finalistas del certamen de fútbol, al enfrentar al equipo de la U. de Antioquia y ganar con un marcador de dos a uno. En total fueron 70 estudiantes quienes representaron a la Institución en esta competencia deportiva.

Observe imágenes de los equipos de la U. Caldas en los Juegos Nacionales Universitarios

Informes: Oficina de Deportes de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 427.