U. de Caldas se aprovisiona de agua en sus sedes

Con 3 mil litros del líquido, de la granja tesorito de la institución

25/10/2011

Aguas Con 3 mil litros de agua de un nacimiento de la Granja Tesorito de la Universidad de Caldas, la Institución abastece tanques de 500 litros en sus sedes Palogrande, Ciencias para la Salud y Ciencias Agropecuarias, mientras que en la Sede Central se han dispuesto mil litros del líquido.

Dado que en la Sede Bellas Artes de la U. de Caldas hay menos personal laborando, se dispone del agua en canecas.

“El agua se utilizará única y exclusivamente para los baños. Este es el primer día de funcionamiento de la estrategia y el reabastecimiento se realizará en la medida que se requiera”, comentó Lina María Corrales Rodríguez, Jefe de Servicios Generales de la U. de Caldas.

Por otra parte, la Institución habilitó y administra un punto de suministro de agua para la comunidad en la vía Fátima Palermo. Se trata de un nacimiento en la Sede de Ciencias Agropecuarias, que se abrió desde el pasado lunes 24 de octubre, a las 6:00 a.m.

Además, la U. de Caldas cuenta con otro nacimiento de agua en el Jardín Botánico, que ha permitido abastecer la Institución y sus funcionarios.

Conozca el álbum en Facebook

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión  12 167.

Etiquetas: administración, suministro, agua, Granja Tesorito