U. de Caldas rindió homenaje a sus madres

Jefe de la Oficina de Gestión Humana presidió acto

11/06/2013

mamá que grande eres

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Reconocer la importancia de las mamás en la sociedad y en la Universidad de Caldas fue la intención del homenaje que la Institución, en cabeza del Jefe de la Oficina de Gestión Humana, José Jesús Díaz Corrales, rindió a casi 100 mujeres de la comunidad universitaria, el pasado 7 de junio del 2013.

“Llevo tres años en la Institución y veo que se realizan celebraciones en muchas fechas, pero nunca se ha llevado a cabo un acto significativo dedicado a las madres. Como el tiempo pasa y no sabemos que nos depara, no quise dejar pasar este año”, dijo Díaz Corrales.

El acto comenzó con intervenciones musicales, para sensibilizar al público, y luego se compartieron los mensajes de las madres más importantes del mundo. El encuentro culminó con la declaración de las mejores madres del mundo, a las asistentes al evento.

Conozca imágenes de la conferencia Oye mamá… qué grande eres

Informes: Oficina de Gestión Humana, teléfono 878 15 00 extensión 11 117.