U. de Caldas rindió cuenta de proyecto sobre estrategia a través de innovación biotecnológica para aprovechamiento de residuos

CORRESPONDIENTE AL 2015 Y AL 2016

22/12/2016

monto

La Universidad de Caldas realizó la segunda rendición de cuentas del Proyecto Implementación de una estrategia integral a través de innovación biotecnológica para el aprovechamiento de residuos en el Departamento de Caldas.

Dicha rendición se efectuó el pasado 20 de diciembre del 2016. Sandra Montoya Barreto, profesora asociada de la U. de Caldas, informó: “esta rendición corresponde a dos años, al 2015 y al 2016, hasta el 30 de noviembre específicamente. Ya hemos ejecutado más del 90% del dinero y vamos en un porcentaje de avance físico más o menos del 65% en Aguadas, La Dorada y Manizales”.

Hemos formulado y presentado seis proyectos a entidades externas a la Universidad, hemos hecho participación ciudadana, no solamente académicos sino con la comunidad en general y estamos formando estudiantes de maestría d Doctorado. Para nosotros el proceso es muy positivo”, agregó.

Conozca el informe ejecutivo de la segunda rendición de cuentas del proyecto

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde