U. de Caldas reunió a sus semilleros de investigación, en tres sedes

Investigadores compartieron sus experiencias y trayectoria

29/03/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Semillero La Red de Semilleros de Investigación de la Universidad de Caldas (Redsiuc) tuvo este jueves 29 de marzo del 2012 su primer encuentro social, para compartir sus experiencias y trayectoria. El evento se desarrolló en las sedes Central, Versalles y Palogrande, de forma simultánea.

“Hay grupos muy interesantes que se limitan a sus facultades y no se dan a conocer. Ya se habían hecho encuentros académicos, donde se expusieron sus procesos. Unas 140 personas participaron en la presentación de la Redsiuc”, comentó William Antonio Hincapié Restrepo, Coordinador ad honórem de la Red.

También se socializó la propuesta de la reglamentación de la investigación en la U. de Caldas y se desarrolló un conversatorio con el Vicerrector de Investigaciones y Postgrados de la Institución, Carlos Emilio García Duque, sobre el funcionamiento de los semilleros.

Conozca imágenes del I Encuentro Institucional para la Presentación de Semilleros de Investigación de la U. de Caldas

Informes: en los celulares: 314 719 14 46, 311 641 77 54, 312 871 50 93, o en el correo electrónico: semilleros.investigacion@ucaldas.edu.co