U. de Caldas reconoció labor de Jefe de Gestión Humana, en Diplomado de Gerencia del Servicio

Rector y Equipo Directivo participaron en ceremonia del taller

30/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Gerencia del Servicio

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
El Equipo Directivo de la Universidad de Caldas sorprendió a los asistentes y organizadores del Diplomado de Gerencia del Servicio: Integrando el ser con el hacer, que realizó la Oficina de Gestión Humana, en cabeza de su director José Jesús Díaz Corrales, el pasado jueves 25 de abril del 2013.

El Rector de la Institución, Ricardo Gómez Giraldo, en compañía de Luz Amalia Ríos Vásquez, Vicerrectora Académica; Fabio Hernando Arias Orozco, Vicerrector Administrativo, y Fernando Duque García, Secretario General, participaron en la ceremonia de imposición de condecoraciones a los caballeros y damas de la Bandera de la U. de Caldas.

“Este es el reflejo de que la administración de la Universidad está comprometida con el objetivo del taller: que el servicio sea tomado como una opción de vida institucional”, comentó el Jefe de la Oficina de Gestión Humana de la U. de Caldas.

“Gerencia del servicio es un estilo de vida. Hemos capacitado ya a unos 250 funcionarios y esta es la décima segunda promoción del Diplomado”, informó Díaz Corrales.

Reconocimiento
Durante el acto el Rector del alma máter caldense entregó a Díaz Corrales una resolución por la cual se reconoció públicamente su labor, lo que demuestra su compromiso indeclinable en pro de la U. de Caldas.

En la resolución se destaca el ejemplo de Díaz Corrales, en la correcta política de fortalecimiento del talento humano de una organización, que ha demostrado a través del desarrollo de los Diplomados, los cuales constituyen un aporte de relevancia incuestionable para generar capacidad de servicio y promueven valores en el funcionario, generando conciencia y fomentando un mejor clima laboral.

Conozca imágenes del Equipo Directivo U. de Caldas, en Taller Gerencia del Servicio

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12167.