U. de Caldas recibirá archivo fotográfico de Carlos Sarmiento, de más de 50 mil negativos

Este martes 15 de febrero del 2011

14/02/2011

Fotos Con el objetivo de nutrir la base de datos del Archivo Digital de Fotografía Histórica de la Universidad de Caldas, la Institución recibirá este martes 15 de febrero del 2011, el archivo fotográfico del maestro Carlos Sarmiento, el fotógrafo más importante de la segunda mitad del siglo XX, compuesto de más de 50 mil negativos.

El acto será a las 10:00 a.m. en la nueva Sala Carlos Náder Náder, de la Sede Central de la U. de Caldas.

Esta adquisición se logró gracias a la sensibilidad de la profesora María Lorena Gartner Isaza, Jefe de la Oficina de Evaluación y Calidad Académica de la Universidad de Caldas.

El Archivo Digital de Fotografía Histórica de la Universidad es  coordinado por Vladimir Daza, docente del Departamento de Historia y Geografía de la Institución.

Informes: con Vladimir Daza, docente del Departamento de Historia y Geografía, y Coordinador del Archivo Digital de Fotografía Histórica de la U. de Caldas, en el celular: 300 657 5981.