U. de Caldas recibirá a exministro de Educación de Argentina, este jueves 18 de abril

A las 9:00 a.m. en la Sala Carlos Náder Náder, con entrada libre

17/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

U. de Caldas Juan Carlos Tedesco, exministro de Educación de Argentina y exdirector de la Oficina Internacional de Educación de la Unesco, visitará la Universidad de Caldas este jueves 18 de abril del 2013, para orientar una conferencia en la celebración de los 70 años de la Institución.

El invitado estará en el alma máter caldense, por invitación de la Rectoría de la Universidad. Tedesco es una autoridad en temas de educación en Hispanoamérica y disertará sobre Educación y justicia social en América Latina, a las 9:00 a.m. en la Sala Carlos Náder Náder, del Campus Central de la U. de Caldas.
La entrada al evento es libre.

Conozca aquí más detalles del evento
Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.