U. de Caldas recibió renovación de registro calificado a Maestría en Culturas y Droga

Por 7 años

17/06/2013

registro calificado

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Maestría en Culturas y Droga de la Universidad de Caldas recibió la renovación del registro calificado por siete años, según resolución del Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Jorge Ronderos Valderrama, Coordinador (e) de la Maestría, dijo: “se trata del resultado de un trabajo académico persistente y del Grupo de Investigación en Cultura y Droga de la Universidad. Agradecemos el apoyo del Departamento de Antropología y Sociología, y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales”.

“Este es un trabajo colectivo que se logró gracias al apoyo de profesores de otros países, que han estado presentes a lo largo del proceso. Destacamos el esfuerzo de los estudiantes, pues ya llevamos 12 graduados, lo que coloca al programa como un referente de incidencia en el contexto actual sobre el tema”, agregó Ronderos Valderrama.

La Maestría nació en el 2004 y entregó su primera cohorte en el 2008. Recibió el primer registro calificado en el 2006 y este que recibe en el 2013 será hasta el  2020.

Desde el programa se envía un agradecimiento a la Rectoría y las distintas vicerrectorías de la U. de Caldas, así como al equipo profesoral  de otros departamentos y  a la Oficina de Prensa de la Institución, por el apoyo prestado en los procesos de la Maestría.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.