U. de Caldas recibió invitada de U. Carnegie Mellon (Estados Unidos)

Ingeniera de software Min Chen disertó sobre gestión de tecnología

02/11/2011

Invitada La complejidad en temas de tecnología, la importancia e impacto de los procesos y el enfoque humano fueron los tópicos de la charla que la ingeniera de software Min Chen, de la Universidad Carnegie Mellon (CMU), ubicada en Estados Unidos, orientó en la Universidad de Caldas, este martes 2 de noviembre del 2011.

La invitada disertó sobre las Reflexiones sobre la gestión de tecnología en la Computer Society Distinguished Visitors Program (DVP). Chen hace consultoría en gestión de tecnología y trabaja en la aplicación de la tecnología dentro de un contexto organizacional, para incrementar la competitividad.

“Tenemos el método científico grabado y no reflexionamos sobre el aspecto humano, procesos importantes en la gestión de cualquier capacidad organizacional y en el logro de los resultados”, comentó la conferencista, quien reflexionó sobre los aspectos claves que han limitado a los ingenieros para crecer y aportar un valor a la sociedad.

El evento lo organizó la Rama Estudiantil IEEE de la Universidad de Caldas (IEEEUC).

Conozca el álbum en Facebbok

Informes: con Rubén Darío Betancur Rairán, estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación de la U. de Caldas, en el correo electrónico: infosbuc@computer.org